Municipio rinde homenaje a madres ariqueñas

Felices se mostraron las más de ciento cincuenta mamitas que participaron de una mañana llena de música, concursos y premios, organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM. Ocasión que las reinas del hogar, no escondieron su alegría por el cariño que recibieron de parte de la Municipalidad de Arica.

“Es un gran gesto que se preocupen de nosotras. Felicito al alcalde  por esta iniciativa, que nos dado la posibilidad de pasarlo muy bien”, dijo la presidenta de la Federación Regional del Adulto Mayor, Ruth Flores.

Agradecimientos

La presidenta de la agrupación Adulto Mayor Fuerza Solidaria, Rosa Medina, destacó el trabajo realizado por la OCAM: “le doy las gracias al alcalde y a todas las personas que se preocupan por los adultos mayores”.

En representación del alcalde Espíndola, el administrador municipal Christian Díaz Ramírez, dijo que “regalonear a la gente que ha caminado mucho tiempo es importante para nuestra gestión municipal”.

Finalmente, el concejal Patricio Gálvez Cantillano, señaló que “es importante atender a los adultos mayores porque nos entregan experiencia y nos dan muchas alegrías”.