Un campeón de categoría mundial, que quiere desafiar la ola del Gringo en la ex isla Alacrán.

El brasileño Lucas Silveira, ex campeón mundial Pro Junior llega a participar la próxima semana en el Mui and Sons Arica Pro Tour 2018 QS 3000.

La cantera del surf brasilero continúa cosechando éxitos y sacando surfistas que giran por todos los campeonatos de la WSL. Entre ellos está  Lucas Silveira, que con tan solo 21 años está entre los mejores surfistas del momento con mayor proyección en el circuito.

A los ocho años de edad cuando todavía vivía en su ciudad natal, Río de Janeiro. Ya empezó con las competiciones y ahí comenzó a luchar por su sueño y celebró el título de campeón del mundo Junior el año pasado en las olas portuguesas de Ericeira. Por el camino, más títulos, viajes de surf en paraísos como Indonesia, Hawaii, México, tubos y olas gigantes.

Lucas compartirá con sus fans ariqueños su amor y capacidad de progresión que tiene por el surf, entregándoles conceptos en charlas que tendrá con distintos grupos durante la semana de competencia. Donde mostrará como a volcado todo su tiempo en convertir su pasión en profesión, consiguiendo consolidarse como una de las  grandes promesas del deporte mundial.