Con pie de cueca se realizó octavo Gobierno en terreno en la localidad de Caquena.

Un nuevo despliegue territorial se llevó a cabo en Caquena comuna de Putre en donde participaron más de veinte servicios públicos.

Al  pie de los  Payachatas y a más de 4.600 metros sobre el nivel del mar y  con una tradicional cueca, en víspera de la celebración de fiestas patrias, se dio inicio al octavo Gobierno en Terreno, convocado por la Gobernación Provincial de Parinacota.

La actividad estuvo acompañada de exámenes oftalmológico, entrega de árboles nativos de altura y desparasitación de mascotas, que fueron parte de los operativos que atendieron a la gente de Caquena en la comuna de Putre.

El Gobernador Provincial de Parinacota Marcelo Zara destaco  que “esta octava acción social responde al compromiso del presidente Sebastián Piñera, de llegar a todos los rincones del país contando sobre los programas e iniciativas dispuestas por el Gobierno de Chile y que sin lugar a duda son de gran beneficio para la comunidad.

Por su parte el presidente de la junta de vecinos de Caquena Hernán Pacasa, agradeció la participación de los servicios públicos que llegaron hasta la localidad “Muy contento ya que ha sido muy trascendental y han llegado la gran mayoría de los servicios públicos y se agradece la gestión de nuestro Gobernador Marcelo Zara”.

Se informó que los próximos gobiernos en terreno organizado por la Gobernación Provincial de Parinacota serian: jueves 13 de octubre en Tacora Comuna de General Lagos, Jueves 25 de octubre  en Guallatire comuna de Putre  y el jueves 8 de noviembre en Cosapilla Comuna de General Lagos.