Difundirán programa que apoya a las pymes de mujeres

Seremi de la Mujer y Equidad de Género y Corfo efectuarán este viernes, 15:00 horas, por Facebook Live la presentación del PAR Impulsa 2020, que con recursos del FNDR apoya a empresas de menor tamaño en tiempos de crisis.

Con el fin de mitigar la disminución de las ventas y el deterioro económico que ha afectado a las emprendedoras de Arica y Parinacota, la Seremi de la Mujer y Equidad de Género efectuará este viernes junto a Corfo el Facebook Live “Difusión PAR Impulsa 2020 de Corfo”.

Las interesadas en participar sólo deben conectarse, desde las 15:00 horas, a través del Facebook de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, para conocer este instrumento de Corfo, que permite recuperar y/o mejorar el potencial productivo y gestión de las empresas de menor tamaño, con exclusión del sector comercio.

FACEBOOK LIVE

María José Palma, seremi de la Mujer y Equidad de Género, invitó a las emprendedoras y a las mujeres de Arica y Parinacota a participar de esta difusión online. “Buscamos apoyar y enaltecer la figura de la mujer emprendedora e inversora. Queremos convertir a las ariqueñas y parinacotenses en agentes de cambio de su propio crecimiento personal, fomentando y fortaleciendo su autonomía económica. Así que invito a quienes se han visto complicadas, especialmente a consecuencia de la pandemia covid-19 en la zona, a conectarse a esta difusión que haremos junto a Corfo”.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, explicó que el objetivo del PAR Impulsa Corfo “es financiar el 100% del costo total de un proyecto, cuyos recursos son aportados del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) gracias al apoyo del Consejo Regional y Gobierno Regional”.