Ronda Mujeres con Impacto

Encuentro online permitió a más de 500 emprendedoras y empresarias de todo Chile visualizar sus negocios, crear redes de contacto con pares, e instituciones públicas y privadas de financiamiento.

Como una gran experiencia para visibilizar sus negocios, crear redes de contacto entre pares y conseguir financiamiento, calificaron las ariqueñas la realización de la primera Ronda de negocios Mujeres con Impacto que organizó Corfo, Sistema B y Mentores de Impacto.

El encuentro 100% online congregó a 530 emprendedoras y empresarias de todo el país, quienes pudieron conectarse en busca de oportunidades que permitan hacer frente a estos tiempos de crisis sanitaria, económica y social causados por la pandemia.

NUEVAS ALIANZAS

Graciela León, representante legal de CGC Servicios Integrales SPA, resaltó lo enriquecedor para su empresa la participación en Ronda Mujeres con Impacto. “Fue una experiencia enriquecedora. Conectarte con más de 500 empresas lideradas por mujeres, un intercambio de conocimientos, la posibilidad de generar nuevas alianzas. Se trata de una herramienta estratégica, de apoyo y visualización para las empresas que fueron parte de esta Ronda”.

Por su parte, Violeta Molina, del emprendimiento “Etnik tienda online”, agradeció la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales. “Me dio la oportunidad de establecer aliados estratégicos en Arica y siento que va a contribuir en el crecimiento de mi emprendimiento, con el fin de trascender las fronteras y llevar productos con identidad andina a todo Chile. Muchas gracias por este espacio a los organizadores”.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, destacó la cantidad de encuentros online que logró la convocatoria. “Más de 950 reuniones digitales se llevaron a cabo en esta versión de Ronda Negocios con Impacto, donde 530 mujeres de todo Chile se conectaron en esta forma de democratizar las oportunidades de las emprendedoras y empresarias del país”.