El 18 de marzo vence plazo para presentar al Plan Regulador

En el marco de la última etapa de participación ciudadana del Plan Regulador Comunal, PRC, los equipos técnicos a cargo de este, invitaron a la comunidad ariqueña, a enviar por escrito, observaciones relacionadas con las 17 materias que generaron gravámenes al PRC, y que están publicadas en la página web: www.muniarica.cl.

En el encuentro virtual que contó con la participación de vecinos e integrantes del Concejo Municipal, se expuso un detallado informe sobre las 17 materias en cuestión, y se dio como fecha plazo para el envío de observaciones, el jueves 18 de marzo de 2021.

Por internet

Las personas interesadas en hacer llegar observaciones, deben enviar una carta dirigida al alcalde al correo electrónico: oficinadepartes@municipalidadarica.cl; la otra opción es llenar el formulario que está publicado en www.muniarica.cl o dejar las observaciones y una carta dirigida al alcalde, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Arica, ubicada en Sotomayor 415.

Los vecinos que quieran realizar observaciones que no tengan relación con las 17 materias que generan gravámenes al PRC; igual pueden enviar sus observaciones, para que éstas sean revisadas por los organismos públicos pertinentes.

En la reunión online, también se informó que las únicas modificaciones al PRC que están relacionadas con zonas rurales, corresponden a la entrada del valle de Azapa, donde existe conectividad, y a la zona del Humedal del río Lluta.