Jorge Díaz Ibarra lanzó nuevo jingle al ritmo del trap

Creación del artista urbano ariqueño HVXE va dirigida al público juvenil de Arica y Parinacota.

Con el objetivo de incluir a los jóvenes dentro de su programa de gobierno, el candidato a gobernador regional por la Lista del Apruebo, Jorge Díaz Ibarra, lanzó un nuevo jingle al ritmo del trap creado por el cantante urbano ariqueño HVXE (@younghvxe)

El abogado y consejero regional comentó que “los jóvenes son un sector esencial dentro de mi campaña, creo en sus ideas, sueños y propuestas y en que debemos brindarles todas las herramientas y apoyo para que colaboren con el desarrollo de nuestra región. Por eso quisimos hacer algo distinto que incluyera la creatividad de los jóvenes y los ritmos que hoy en día marcan la pauta a nivel musical”.

Jorge Díaz Ibarra llamó a todos los jóvenes de Arica y Parinacota a votar este 10 y 11 de abril y elegir de forma responsable e informada a los futuros concejales, alcaldes, constituyentes y gobernador regional.

Matías Muñoz (21), conocido en el género urbano como HVXE, dijo que “creo que es relevante llegar a los jóvenes para ampliar el espectro político que participa activamente y no tan sólo en las votaciones sino que en todas las instancias de participación política que se den. Todo esto al menos si queremos un país democrático, próspero y sano”. El joven se inició en la música en la población Chile, donde desarrolló sus propios temas.

El jingle urbano se puede ver en las redes sociales del candidato Jorge Díaz Ibarra (@jorgedíazxv) https://www.facebook.com/watch/?v=448047173097488