Ricardo Sanzana candidato a Alcalde de Arica cumplio con su deber civico

 “No nos restemos de este proceso historico, porque hoy podemos cambiar el destino de nuestra ciudad”

A las 16:00 hrs de este sábado 15 de mayo, y en compañía de su esposa Loreto Arévalo, el candidato a la alcaldía, Ricardo Sanzana Oteíza, cumplió con su deber cívico en este proceso democrático, en la Mesa 45 del Colegio Tecnológico Don Bosco, ubicado en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Arica.   

“Esta es la máxima expresión de nuestra democracia, manifestar nuestra opinión en las urnas, para generar los cambios que estamos buscando para la ciudad.  Estoy muy contento y agradecido del apoyo y el cariño que he recibido y que sigo recibiendo de los vecinos y vecinas. Yo concurrí a votar cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, por lo que hago un llamado a todas las personas a que participen, que no se resten y  manifiesten su opinión en las urnas. Con una línea azul, hoy podemos cambiar el destino de nuestra ciudad”, manifestó Sanzana.

Una vez ejercido su voto, el candidato se dirigió a la sede de su comando ubicado en el centro de la ciudad, donde observó el proceso eleccionario que concluirá este domingo 16 de mayo.

Según indicó, el candidato esperará los resultados de estas elecciones junto a su familia, en su domicilio. “Estamos optimistas de que el proceso tendrá una alta participación y muy confiados en que será un ejercicio democrático  transparente, para tranquilidad de toda la ciudadanía”, concluyó Ricardo Sanzana.