Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/wwwregio/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-meta-and-date-remover/wp-meta-and-date-remover.php on line 181

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/wwwregio/public_html/wordpress/wp-content/plugins/wp-meta-and-date-remover/wp-meta-and-date-remover.php on line 183
INTEGRA celebra aniversario con reconocimiento a auxiliares de aseo en jardines infantiles – Region XV

INTEGRA celebra aniversario con reconocimiento a auxiliares de aseo en jardines infantiles

Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles en Arica celebra 31 años destacando la labor de las trabajadoras durante la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, el trabajo de las auxiliares de servicio o aseo ha sido clave para el funcionamiento de los jardines infantiles y sala cuna administrados por Fundación INTEGRA en nuestra región. Los estrictos protocolos sanitarios exigidos por la autoridad tienen en este rol a uno de los pilares del proceso de retorno a las aulas junto con la labor de los equipos educativos de cada jardín.

Por esta razón y aprovechando los 31 años de aniversario institucional que Integra comenzó a celebrar el lunes, la directora regional (s) Angela Gallardo Rojas visitó cada uno de los jardines infantiles de la comuna de Arica para saludar a los equipos educativos, niños, directoras y en especial a las auxiliares de servicio, a quienes se les entregó un obsequio y un diploma como reconocimiento a su labor.

“Su aporte al bienestar general siempre ha sido importante en nuestro objetivo de entregar educación de calidad. Todo eso se acrecentó aún más con las exigencias propias de la pandemia por parte de la autoridad sanitaria tanto así que hoy su labor es crucial en el funcionamiento de los jardines infantiles”, dijo Angela Gallardo.

La visita a los establecimientos educativos se efectuó junto al Perro Chocolo y Skye, dibujos animados que los niños reconocen y admiran con gran entusiasmo, por lo que el saludo a las auxiliares de servicio se complementó con un baile e interacción de estos personajes junto a los niños y niñas.

En la oportunidad, también se entregaron regalos a los ganadores del concurso de dibujos por aniversario que cada establecimiento educativo realizó en las últimas dos semanas.

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.

Junto a sus actividades de aniversario, INTEGRA abrió la semana pasada su proceso de inscripciones a jardines infantiles y salas cuna para el periodo 2022, acción que puede hacerse efectiva por medio de la página www.integra.cl donde los padres podrán hacer la postulación completamente online.