Jorge Díaz Ibarra lanza campaña ciudadana en el Parque Las Torres

El candidato a gobernador regional enfatizó la importancia de asistir a votar y apoyar a quienes impulsaron la creación de la Nueva Constitución.

En el Parque Las Torres lanzó hoy la segunda etapa de su candidatura a gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, quien destacó la participación ciudadana, la inclusión y la descentralización regional como ejes principales de su programa de gobierno.

“En esta segunda vuelta de gobernadores regionales quiero hacer un llamado a todos los que votaron por el Apruebo, a quienes quieren transformar el país, pero especialmente a las regiones. Viviremos un proceso histórico de descentralización, pero no sólo del gobierno central sino que además uno de los principales ejes de mi programa es descentralizar Arica y Parinacota y que todas las personas que habitan nuestra región tengan acceso a los mismos derechos y servicios básicos”, enfatizó.

El abogado hizo un llamado a los jóvenes, a los gremialistas, a los estudiantes, trabajadores, a las pymes, a todos los que apoyaron la creación de la Nueva Constitución y a quienes aman Arica y Parinacota a asistir a votar este 13 de junio.

Agregó que “queremos que las decisiones se tomen en casa y ser el gobierno regional para la Nueva Constitución.  Los llamo a votar sin temor, con ilusión, voten con alegría, Jorge Díaz Gobernador”.